Política de envío

Ver en línea:

----

ENVÍOS EN ALEMANIA, FRANCIA, ITALIA Y ESPAÑA

GRATIS - Entrega en 3-7 días hábiles (enviamos rápidamente, la mayoría de los pedidos llegan en 3-4 días).

Todas las entregas internacionales son enviadas y rastreadas por nuestro socio de correo, Asendia.

ENVÍOS INTERNACIONALES

€5 – Entregas en el resto de Europa (fuera de Alemania, Francia, Italia y España) en 3-7 días hábiles, con rastreo; entregas en el resto del mundo (fuera de Europa) en 5-10 días hábiles, con rastreo.

Hacemos los envíos a través de Asendia desde el Reino Unido, y nuestros tiempos de entrega y garantías se basan en nuestra confianza en su servicio. (Por esta razón también trabajamos en días festivos del Reino Unido).

Si llevas tiempo esperando tu collar y aún no ha llegado, ponte en contacto a través de hola@lamenagerie.co y lo resolveremos.

PROCESAMIENTO DE DATOS EN EL CONTEXTO DE ENVÍOS

Durante el envío, necesitamos tu información personal para proporcionar nuestros servicios y cumplir con las obligaciones que surgen de los contratos que tenemos contigo. Los datos se utilizan, por ejemplo, para cumplir con un contrato (de envío), gestionar los datos de los clientes y pagos. Ciertos datos de envío se transfieren a nuestro socio de correo, Asendia, y a las autoridades del país de tránsito o destino para verificar el cumplimiento de las leyes pertinentes (despacho de aduanas y pago de impuestos), o para los controles de seguridad. Estos datos generalmente incluyen el nombre y la dirección del remitente, el nombre y la dirección del destinatario, una descripción de la mercancía y el número de artículos, el peso y el valor de la remesa.

La base legal suele ser el Artículo 6 (1) (b) del RGPD, ya que los datos se procesan para cumplir con un contrato en el que tú es parte. El procesamiento también puede caer en el Artículo 6 (1) (c) del RGPD, con el propósito de cumplir con los requisitos legales.

CONFIRMACIÓN

Una confirmación de envío se proporciona sin cargo y se te informa que el expediente de envío para tu paquete ha sido generado con éxito, y que tu envío ya se ha pasado o se pasará pronto al transportista. Para poder notificarte por correo electrónico la confirmación de envío de tu paquete, requerimos la dirección de e-mail. Posteriormente, procesamos la dirección de correo electrónico únicamente para enviar la confirmación de envío. La base legal para esto es el Artículo 6 (1) (f) del RGPD. El procesamiento de la dirección de correo electrónico para la confirmación de envío se lleva a cabo para informarte que tu paquete ha sido o pronto se enviará al transportista.